Revista Juvenil de moda, cultura, música, entretenimiento. Revista Dominicana.

Todo el mundo se sorprende al ver la desastrosa actuación de Mariah Carey

SHARE

La desastrosa actuación de Mariah Carey en Times Square y las burlas en Twitter

Problemas técnicos deja en evidencia que la “diva” interpretaba con sonido pregrabado algunos de sus grandes éxitos ante un millón de personas en Nueva York

La cantante estadounidense Mariah Carey no está precisamente en su mejor momento. Su mala pata le ha jugado de nuevo una jugarreta con una desastrosa actuación en Times Square de Nueva York durante la celebración del año nuevo, que han llevado a sus detractores a mofarse de ella de forma cruel en las redes sociales.

Y es que los problemas técnicos con el sonido terminaron convirtiendo el gran momento, ante un millón de personas que se concentraron en la célebre plaza, en un gran fiasco. Los contratiempos con el audio dejaron en evidencia que la “diva” estaba interpretando con sonido pregrabado uno de sus grandes éxitos, Emotions , y entonces se puso a pasear por el escenario y hasta llegó a pedir a la audiencia que cantara por ella. “Dejemos que cante el público”, dijo.

Ha sido maravilloso – dijo Mariah Carey.
“Ha sido maravilloso”, se limitó a decir la ganadora de varios Grammy nada más terminar su primera actuación, que dio paso a un segundo tema, We Belong Together , también con sonido pregrabado y su salida del escenario visiblemente molesta.

Más decerpcionada se mostró hoy domingo en su cuenta de Twitter. “Estas mierdas pasan. Que todos tengan un feliz y saludable año nuevo. Seguiré dando más titulares en 2017”, aseguró Carey en un breve mensaje poco después de su accidentada actuación, junto a un gif con una de sus características muecas.

 

Carey fue una de las artistas invitadas para participar en las celebraciones de la plaza Times Square donde se congregaron más de un millón de personas antes del tradicional descenso de la bola de cristal que da la bienvenida al Año Nuevo en la Gran Manzana.

Las redes sociales arden hoy en burlas sobre la actuación de la artista.

Fuente: La Vanguardia

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published.