Revista Juvenil de moda, cultura, música, entretenimiento. Revista Dominicana.

Nickelodeon da apertura en República Dominicana el primer Resort en todo América Latina

SHARE

Nickelodeon Hotel & Resort Punta Cana, República Dominicana

Si no sabes donde pasar tu próximo fin de semana, aquí te presentamos a Nickelodeon Hotel & Resort Punta Cana; fue inaugurado el pasado 10 de Junio por el presidente de la República, y el grupo Karisma Hotels & Resorts. Este es el primer hotel que albergará personajes de la cadena televisiva Nickelodeon fuera de los Estados Unidos, y es el primero en Latinoamérica.

Este complejo habitacional de 5 estrellas y 205 habitaciones, donde se estima una inversión de US$105 millones, y su construcción fue realizada en un año, brindando 1,200 empleos al país.

Las habitaciones que brinda el hotel pueden ser de 6 temáticas diferentes. El complejo tiene villas, suites con accesos a la piscina o a la playa respectivamente, entre otras.

El hotel se encuentra ubicado en Uvero Alto, Punta Cana, provincia La Altagracia, República Dominicana.

Entre el listado de áreas del hotel podemos encontrar 8 restaurantes gourmets incluidos, dos gourmets corners, 5 piscinas, deportes no motorizados, canchas de tenis, fútbol, tenis de mesa, pistas para ciclismo y correr; arquería, un parque acuático (Aqua Nick Water Park), un Nick Place, con un estudio Nick, un club de niños, Spa, bares y el teatro Nick.
La temática del hotel está dirigido a los niños, pero como podemos ver, este es un lugar para el disfrute de toda la familia.

Restaurantes:

PWM101F_updated_header_Images_1600x530_Spacewalker-1

SPACEWALKER, Cocina interestelar

Habitaciones:

Pineapple_1600x530

Actividades:

PWM101F_Aqua_Park_new_600x600

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotografías: Nickelodeon Hotel & Resort Punta Cana

Texto: Arq. Emmanuel Zambrano 

Dejar un comentario

Your email address will not be published.