Revista Juvenil de moda, cultura, música, entretenimiento. Revista Dominicana.

No hay plátanos, película de horror Dominicana

SHARE

¿Qué está pasando con el plátano que no deja de sonar en RD?

A estas alturas el plátano ya es un trending topic en Twitter.

Desde hace varios días, no dejo de escuchar la mención del afamado tubérculo y los innumerables chistes que circulan por las redes y los grupos de WhatsApp. No tenia idea de lo grave que estaba la situación, por lo que fue necesario indagar sobre esta noticia para no quedarme atrás.

Mi investigación me llevó a lo siguiente: ¡En República Dominicana hay escasez de plátanos! Como consecuencia, un solo tubérculo de estos cuesta 30 pesos. Recuerden sus clases de economía chicos, la demanda sobrepasa la oferta, razón por la que un plátano cuesta igual que un Lamborghini en estos días.

En otras palabras, el horror más grande que puede ocurrirle a un criollo está materializándose.

¿Que pasará con nuestro querido mangú? ¿El mofongo? ¿Los fritos verdes?

Es obvio que los que puedan adquirir estos lujos, no se privarán de tales manjares, pero el resto de los seres mortales, deberán pasar por un período de abstinencia platanistico.

De seguro para estas fechas, un mofongo en Adrian Tropical debe costar lo mismo que una langosta. Pero seamos honestos, El dominicano no es nada sin su racimo de plátanos.

Esta pudiese ser la noticia más jocosa que he escuchado desde que una cucaracha fue de visitas a la habitación de Rihanna en el Hard Rock Hotel de Punta Cana.

A pesar del humor que presenta, no deja de ser un tema de preocupación nacional, ya que básicamente el 80% de lo dominicanos consume plátanos. Por esto, he querido hacer una recolección de los memes que han circulado las redes durante la semana para el deleite de sus ojos.

 

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published.