Revista Juvenil de moda, cultura, música, entretenimiento. Revista Dominicana.

, / 265 0

Publico una foto de su esposa – Lo que dijo hizo llorar a miles

SHARE

Gracias a los medios de comunicación, los seres humanos estamos acostumbrados a relacionar

la belleza femenina con una mujer alta, delgada y con medidas tan perfectas que son difíciles de lograr.

Y aunque muchas personas no estén de acuerdo, una mujer con curvas y estrías es igual de atractiva que cualquier otra ya que la belleza viene en distintas formas y tamaños.

Y esto lo sabe muy bien Robbie Tripp. Desde que era un adolescente, sus amigos se burlaban de él por sentirse atraído por mujeres que como muchos decían eran ¨gruesas, con grandes curvas, bajitas, chicas promedio o gordas¨.

Cuando se volvió adulto aprendió sobre feminismo y el papel que tiene las mujeres en los medios de comunicación y entonces se dio cuenta que la mayoría de los hombres tienen la idea que las mujeres deben de ser delgadas y altas para ser bellas, según el pensamiento de la mayoría. Actualmente tiene 26 años, está casado con la bloguera de moda llamada Sarah y se ha convertido en autor y activista.


Esta mujer tiene 225.000 seguidores en su cuenta de Instagram y a través de ella inspira a los demás para que se sientan bien con su cuerpo, Robbie también participa con ella.

En julio pasado, Robbie publicó una fotografía de él junto con Sarah en Instagram en la cual compartió un poderoso mensaje sobre su bella esposa.

Esta publicación rápidamente se hizo viral y después de leerlo entenderás el motivo.


Estas son las palabras inspiradoras de Robbie.

“Amo a esta mujer y su cuerpo con curvas.

Cuando era adolescente, mis amigos se metían a menudo conmigo por mi atracción hacia las chicas más gorditas, aquellas bajitas y con curvas, chicas promedio perfectamente normales, a quienes se referían como “gorditas” o “gordas”. Entonces, cuando me hice un hombre empecé a educarme sobre el feminismo y sobre cómo los medios marginan a las mujeres retratándolas con un estándar muy acotado de belleza (delgadas y altas). Me di cuenta de cuántos hombres compran esta mentira.

Para mí, no hay nada más sexy que esta mujer de aquí: muslos gruesos, gran trasero, tiernos rollitos. Su forma y tamaño puede que no sea de portada de Cosmopolitan, pero sí lo son de mi vida y mi corazón. No hay nada más sexy para mí que una mujer que tiene curvas y confianza; esta hermosa mujer con quien me casé llena cada pulgada de sus jeans y aún así es la más hermosa de la habitación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published.