Revista Juvenil de moda, cultura, música, entretenimiento. Revista Dominicana.

, / 260 0

Regresa Avatar, la leyenda de Aang

SHARE

Avatar: la leyenda de Aang continuará su historia luego de 10 años

Avatar: La leyenda de Aang, ​ fue una serie animada producida por la cadena televisiva Nickelodeon. Sí creías que era un anime estás equivocado. Si bien la animación es muy parecida y tiene elementos orientales, fue producida en Estados Unidos.

En el peor de los casos, las series, películas o animaciones se pueden extender por un tiempo mayor al que deberían, y terminan siendo explotados a tal punto en que la calidad deja de importar (como lo que ocurrió con Los Padrinos Mágicos).

Afortunadamente, eso no ocurrió con Avatar: La Leyenda de Aaang, una de las mejores animaciones que ha hecho Nickelodeon para todo el mundo, pues podemos decir que terminó donde tenía que haber terminado.

Gracias a esta serie, conoceríamos la fantástica aventura de Aaang, quien después de pasar siglos congelado en un bloque de hielo, despierta sólo para cumplir con su deber: ayudar al mundo actual a terminar con el dominio del ‘Señor del Fuego’ y evitar una dominación por completo a las otras tribus.

Además de lo anterior, podemos encontrar mucho apartado de artes marciales y referencias a los elementos de la naturaleza, como el aire, fuego, agua y tierra, con variantes interesantes que se desenvuelven a lo largo de la serie.

Es una serie increíble que incluso, la hizo ganadora de un premio Emmy, y aunque no lo creas, después de 10 años de ausencia, está a punto de regresar.

Publicado por la editorial Dark Horse Comics, Avatar: The Last Airbender (Avatar: El Último Maestro Aire/Avatar: La Leyenda de Aaang), se prepara para regresar y contar nuevas aventuras de Aang, Katara, Sokka y Toph, justo después de donde terminó la serie.

Avatar: The Last Airbender- Imbalance, en su primera parte de la trilogía explorará un conflicto entre aquellos que pueden dominar los elementos y las personas “comunes” que no pueden hacerlo, además de funcionar como una conexión especial para ciertos que ocurren en Avatar: La Leyenda de Korra.

Además de lo anterior, Dark Horse publicará una compilación de algunas historias que regalaron antes durante el Free Comic Day, y llevará por nombre Avatar: The Last Airbender- Team Avatar Tales.

La compilación de Avatar se estrenará el día 5 de septiembre, y la nueva trilogía y continuación llegarán el 10 de octubre.

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published.