Revista Juvenil de moda, cultura, música, entretenimiento. Revista Dominicana.

Un sábado (no cualquiera) de un venezolano en RD

SHARE

Un sábado de un venezolano

Como todos mis sábados mi rutina se basaba en básicamente lo mismo, levantarme a las 10:00 A.M. Beberme mi vaso de jugo, comerme una arepa y sentarme a ver mis series favoritas. Pero el sábado 17 de Febrero no fue así. ¿Qué tuvo de especial?

En mi afán de aprender cosas nuevas y de siempre estar a la vanguardia con las nuevas actualizaciones del mundo digital, decidí apuntarme en un curso que vi en Instagram de Community Management. Quizás muchas personas se preguntaran: ¿Pero qué diablos es eso? Pues simplemente es la persona encargada de conectar a las marcas con su público, así no más…

Ese día, apenas llegué al curso me encuentro con Johan (Ex Compañero de trabajo) y comenzamos a divagar de que se tratará exactamente ese curso, ¿Qué temas se iban a tratar? ¿Qué tal sería el facilitador? ¿Si las personas iban a ser nice? Etc, etc, etc. En eso llega esta persona tan peculiar llamada Faisal Calderón, que resulta ser era nuestro profesor, y comienza a hablar de los tipos de Community Manager y su función de una manera jocosa y amena que hasta una persona que tenga “Problemas mentales” lo puede entender.

-Si quieres participar en el Bootcamp profesional de Community Management y emprender en el mundo digital inscríbete al hacer clic aquí.

Y así transcurrió la clase, pasaron rápidamente las 3 horas sin darnos cuentas. Todo esto para llegar a la conclusión de que soy un Community Manager Freelancer, un todero, en pocas palabras el que lava, plancha y presta la batea.

Texto por: Jose Amaricua
Estudiante sobresaliente del Bootcamp Profesional de Community Management

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published.